Thermage | Testimonio de paciente

El Dr. Martin Delgado, del instituto Vicente Paloma de Teknon, conversa con una paciente que se ha prestado a compartir su testimonio en relación al tratamiento Thermage, combinado con algún otro tratamiento de medicina estética.

En este caso se trata de una paciente que acudió a la consulta unos seis meses atrás para mejorar un poco su imagen. Tras estudiar sus necesidades, determinamos que lo más importante era tratar su flacidez facial.

Thermage ¿Por qué decidimos realizar este tratamiento?

Para tratar la flacidez, la paciente no quería realizarse tratamientos de medicina estética que utilizasen pinchazos o agujas que le causaran hematomas, por lo que decidimos realizar el tratamiento Thermage.

El sistema de radiofrecuencia del tratamiento Thermage mejora la flacidez, la luminosidad, el tensado de la piel y el poro. El resultado hace que tengas buena cara, un aspecto de estar de vacaciones un año.

Testimonio ¿Cómo fue tu evolución con Thermage y qué es lo que has notado?

La verdad es que estoy encantada que el Dr. Martín Delgado me recomendase este tratamiento. Tras haber probado otras cosas para evitar los pinchazos como las ampollas para hidratar la piel, la verdad es que me di cuenta que a una cierta edad deja de ser suficiente.

Con el tratamiento Thermage sí que he notado que la zona del óvulo facial, que ya empezaba a tener bastante flacidez, cómo se ha retraído. Estoy encantada, esperando a hacerme la siguiente sesión.

Es un tratamiento que es progresivo y, sobre todo, natural. Al día siguiente de realizarme el tratamiento fui a trabajar y nadie notó nada. Se va notando cada vez más, en mi caso soy una persona muy meticulosa y me he ido haciendo fotos para ver el antes y después y ver que de verdad es efectivo.

Realmente veo el cambio y estoy encantada ya que mi gran problema es la flacidez, sobre todo de la zona inferior de la cara. He ganado luminosidad y noto una mejora en el poro, hago cara de descansada. Más allá de estar cansada o agotada sigo haciendo muy buena cara.

Se trata de un tratamiento muy demandado por gente famosa de la televisión, modelos… pero es muy poco conocido. Es muy efectivo tanto para ellas como para ellos.

Thermage basa su efectividad en la radiofrecuencia, que trabaja focálizándose desde dentro hacia fuera. Los pacientes tendemos a pensar que poniendo capas de crema encima de la piel tenemos suficiente pero no es así.

En este caso se ha podido avanzar un poco más gracias a la combinación con otros tratamientos de medicina estética. Hemos cuidado la piel con vitaminas, colágeno y una dermocosmética adecuada por lo que se ha producido un cambio mucho más potenciado.

No hemos buscado un cara perfecta pero sí un rostro con vida, que transmite energía y sobretodo muy natural.

Si quieres conocer más profundamente cómo funciona Thermage y por qué está considerado como uno de los tratamientos reafirmantes más potentes del mercado te recomendamos la lectura de este artículo.

En nuestro canal de YouTube puedes ver otros testimonios como el de Sandra, que se realizó una bioplastia para recuperar un rostro sin aspecto cansado de forma natural.

Desde aquí queremos dar las gracias al testimonio sobre Thermage de esta paciente y a todos los que, de forma desinteresada, comparten su experiencia para ayudar a otras personas a conocer detalles de tratamientos de medicina estética.

Ponte en contacto con nosotros si estás pensando en potenciar tu aspecto con un resultado natural. Puedes mandarnos un WhatsApp al +34 639 304 67, llamarnos al 933 933 181 o contactarnos por email.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?