Home > Medicina Estética >

Revitalización con Restylane Skinbooster®

¿Qué es la revitalización con Restylane Skinbooster®?

Restylane Skinbooster® es un ácido hialurónico que se inyecta en la piel y que la hidrata en profundidad aportando un aspecto más joven, fresco y natural, sin aportar volumen ni rellenar arrugas.
Quiero una cita

¿En qué casos está indicada la revitalización con Restylane Skinbooster®?

La revitalización con Restylane Skinbooster® está indicada en pacientes con la piel deshidratada y que han perdido luminosidad, en casos de fotoenvejecimiento, pérdida de elasticidad y firmeza, en rejuvenecimiento de los labios y para mejorar cicatrices ocasionadas por el acné. El procedimiento se puede realizar en todo el rostro, alrededor de los ojos, cuello, escote y manos.

¿En qué casos está contraindicada?

La revitalización con Restylane Skinbooster® está contraindicada en pacientes con enfermedades autoinmunes y de colágeno, en mujeres embarazas o en lactancia y en personas con infecciones generales o localizadas en la zona que se desea tratar.

¿En qué consiste la revitalización con Restylane Skinbooster®?

En cada sesión, se inyectan múltiples gotas de ácido hialurónico debajo de la superficie de la piel durante 15 a 20 minutos.

Recomendamos una sesión al mes durante tres meses consecutivos. Una vez finalizado el tratamiento, se puede repetir una vez al año. Para obtener mejores resultados, se puede asociar a otros tratamientos como peeling, láser y dermapen.

 

Recomendaciones antes y después del tratamiento

Recomendamos no tomar antiinflamatorios como aspirinas o ibuprofenos una semana antes del tratamiento. Sí está permitido tomar paracetamol, ya que no presenta contraindicación alguna.

Después de cada sesión, aconsejamos aplicar una crema solar con factor de protección alto.

Conoce nuestro vlog