Home > Nuestra Filosofía

Nuestra Filosofía

Siempre belleza natural. Eso significa que asumimos tus necesidades y deseos, pero también tenemos en cuenta tus circunstancias y posibilidades. No vamos a convertirte en otra persona, sino que te mejoraremos, haciéndote más tú.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros pacientes con el resultado obtenido. Para ello es fundamental una buena comunicación entre médico y paciente.

En nuestra consulta, el paciente que viene a visitarnos sentirá que su tratamiento o intervención está en manos de los mejores cirujanos y expertos médicos, con una excelente calidad técnica quirúrgica.

La cirugía plástica y otros tratamientos estéticos no deben cambiar tu personalidad. Sin embargo, sí pueden mejorar tu apariencia, corregir algo que personalmente puede ser molesto, y a su vez contribuir a menudo a una mayor confianza y autoestima.

En esta página web puedes buscar inspiración, información y hacerte una idea para un tratamiento o una cirugía si realmente crees que es el momento de dar el paso.

El compromiso con la calidad y la excelencia es una constante en nuestro trabajo. Un hecho que se hace visible con las acreditaciones obtenidas gracias a la implicación y esfuerzo de todos nosotros por ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes, que en definitiva son nuestro objetivo prioritario.

Certificado de Sanidad Excelente (SEP)

Certificado de Sanidad Excelente (SEP)

Somos el primer centro de cirugía plástica y estética de Catalunya que obtiene este certificado de gestión de calidad asistencial y seguridad del paciente. SEP es el único modelo español de acreditación de la calidad sanitaria reconocido internacionalmente por la European Foundation for Quality Managemet (EFQM) de Bruselas y por la International Society for Quality in Health Care (ISQua).

Certificado
ISO 9001:2015

Certificado ISO

Certificación que avala nuestro Sistema de Gestión de Calidad conforme la norma ISO 9001 que redunda en una mejora de los procesos y en asegurar la calidad, seguridad y fiabilidad de todas las actividades.

¿En qué podemos ayudarte?

Solicítanos una visita a través de la web o el teléfono 93 393 31 81 y estaremos encantados de escucharte.
 
Agendar visita