Morpheus 8, es un tratamiento avanzado de medicina estética facial que actua sobre las capas más profundas de la piel transformando las facciones envejecidas y consiguiendo un aspecto del rostro más joven.

Morpheus 8 es el primer y único dispositivo del mundo que actúa sobre la grasa subdérmica para conseguir un rejuvenecimiento de la piel, similar a un lifting facial sin cirugía. Médicos de todo el mundo confían en el tratamiento Morpheus 8 para la reducción de arrugas y celulitis de forma duradera en el rostro y otras partes del cuerpo.

Tratamiento

Cara, cuello, brazos, abdomen y rodillas

Anestesia

Crema anestésica EMLA

Sesión

30 min -1 hora

Resultado

Visible a los 2-3 días

Efecto

Permanente

¿Quién puede hacerse un tratamiento con Morpheus 8?

Hombre y mujeres que desean dar un aspecto rejuvenecido a su rostro con un estiramiento facial sin cirugía. El tratamiento Morpheus 8 se puede aplicar en cualquier zona que necesite una renovación subdérmica y funciona en todo tipo de pieles, incluso de tonos oscuros. Es un tratamiento facial y corporal ideal para pacientes con flacidez severa o piel ligeramente descolgada con aspecto arrugado, descolorido y con irregularidades en cara, cuello, brazos, abdomen y rodillas.

Morpheus 8 contraindicaciones

Pese a que es un tratamiento seguro y muy efectivo morpheus 8 no está indicado para etapas de embarazo y lactancia. Tampoco pueden someterse a este tratamiento personas con cardiopatías, que lleven marcapasos o prótesis metálicas, ni en casos de enfermedades cutáneas o neuromusculares, ni enfermedades del tejido conectivo.

Lógicamente lo más importante es que tengas una información profesional y personalizada sobre lo que puedes esperar. En la consulta, con el equipo del Dr. Paloma, expertos en Morpheus 8 en Barcelona, analizaréis conjuntamente tu caso y los resultados que puedes obtener.

Morpheus 8

¿Qué es Morpheus 8?

Morpheus 8 es una radiofrecuencia bipolar fraccionada que estimula la neocolagénesis en las capas subyacentes de la piel y que ofrece a los pacientes cambios estéticos significativos. El tratamiento se centra en las capas más profundas de la piel, produciendo una reorganización de los elementos básicos de la piel, causando un efecto de lifting facial sin cirugía.

La radiofrecuencia fraccionada está científicamente probada y respaldada por múltiples estudios clínicos y aprobada por la FDA para reducir las arrugas, reconstruir el colágeno y remodelar el tejido subdérmico.

Morpheus 8 es un tratamiento seguro y mínimamente invasivo que se realiza con una matriz de micro agujas para renovar tu piel desde capas profundas con un tiempo mínimo de recuperación.

¿Para qué sirve el Morpheus 8 y cómo funciona?

Morpheus 8 tiene un aplicador de micro agujas compuesto de 24 pins cubiertos que penetran en el tejido subdérmico, provocando la coagulación de la grasa y la contracción del tejido conectivo. Al mismo tiempo, la energía direccional de radiofrecuencia genera calentamiento subnecrótico en la dermis.

La radiofrecuencia fraccionada penetra a una profundidad de 4.000 micras con un perfil térmico adicional de 1000 micras y un nivel de energía programable produciendo en la piel un efecto extremadamente uniforme.

Este procedimiento no es quirúrgico, es decir, no quiere de ingreso hospitalario ni sedación, solo una anestesia tópica. Además, no produce cicatrices, ni daño en la dermis, ni riesgo de hiper pigmentación post-inflamatoria (PIH).

En este vídeo puedes ver cómo funciona Morpheus 8 en tratamientos faciales y corporales

Lifting sin cirugía
Tratamiento Morpheus

Morpheus antes y después

Gracias a la tecnología puntera de Morpheus 8 obtendrás resultados reales después del tratamiento. A medida que pasa el tiempo los beneficios se hacen más evidentes ya que la producción de colágeno continúa. Los efectos son muy duraderos y pueden ser visibles aproximadamente durante unos dos años, dependiendo del paciente y de su estilo de vida.

Lifting facial sin cirugía fotos de antes y después

Rejuvenecimiento facial sin cirugía antes Rejuvenecimiento facial sin cirugía después
Morpheus antes Morpheus después
Lifting facial sin cirugía antes Lifting facial sin cirugía después

Ponte en manos de un experto

Dr. Martín Delgado | Instituto Vicente Paloma

Dr. Martín Delgado

NÚMERO DE COLEGIADO: 46123

ESPECIALIDAD: Medicina Estética

MAESTRÍAS: Máster en Láser y Fototerapia en Patología Dermoestética y Máster de Medicina Regenerativa y Antienvejecimiento

SOCIEDADES CIENTÍFICAS: Miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME)

SABER MÁS QUIERO PEDIR CITA

Tratamiento Morpheus 8 precio

Para determinar el coste total del tratamiento es imprescindible tener una visita con el Dr. Delgado, de forma que pueda valorar tu caso y el número de sesiones Morpheus8 que serán necesarias para obtener los resultados deseados.

Primera visita: gratuita si realizas el tratamiento en el Instituto Dr. Paloma.

Preguntas frecuentes sobre Morpheus

Morpheus 8 es un tratamiento ideal para todas las personas que quieran transformar los signos de envejecimiento y conseguir una piel mucho más radiante y natural. Su efecto es similar al de un estiramiento o lifting facial sin cirugía.

El código de barras, línea marioneta, patas de gallo, arrugas periorbitales, papada, arrugas de la frente típicas de expresión y la jawline son algunas de las zonas más demandadas. El tratamiento puede realizarse en cualquier zona del cuerpo, tanto facial como corporal.

Los primeros resultados pueden verse durante los primeros días, completamente visibles a las 3 semanas. Las mejoras continúan hasta los 3 meses después del tratamiento.

El número de sesiones lo decide el médico y dependerá de la lesión y área a tratar. El plan de tratamiento se ajusta a las necesidades de cada paciente.

Morpheus 8 es un tratamiento seguro, no quirúrgico y altamente efectivo que no produce daños en la dermis ni cicatrices. No requiere ingreso hospitalario y precisa de sedación suave.
Los resultados, visibles en la primera semana, son uniformes y permanentes.

Los efectos del tratamiento con Morpheus 8 dependerán de cada paciente y de las sesiones que se realicen. Los resultados son prácticamente permanentes, pero no para toda la vida, y pueden apreciarse perfectamente entre 12 y 18 meses. 

Después de realizar una sesión de Morpheus8 es necesario evitar la exposición al sol, tocarse la cara, o aplicarse durante el resto del día ciertos productos, por ejemplo, de maquillaje.

Al acabar cada sesión del tratamiento con Morpheus es normal que la piel quede enrojecida, pero se irá yendo durante el paso de las horas. En algunos pacientes es común que puedan verse pequeñas marquitas de las propias agujas que también acaban desapareciendo al cabo de unas horas o unos días. 

Sí, aunque dependerá de cada paciente y del tipo de papada. Morpheus es un procedimiento no quirúrgico que actúa sobre la grasa subdérmica y es capaz de conseguir la eliminación de la papada por completo. Sin embargo, debe ser el médico estético quien valore el grado de descolgamiento de la papada y si Morpheus es el mejor tratamiento para eliminarla definitivamente.

Sí, Morpheus 8 es un tratamiento que tiene como objetivo reducir la celulitis y la flacidez, tensando la piel de cualquier zona del cuerpo. Lo más común es que se realice a nivel facial, brazos y abdomen. En algunos casos también puede aplicarse en zonas estratégicas como las piernas. 

Sí, Morpheus 8 trabaja con la finalidad de reducir la flacidez de distintas zonas del cuerpo mejorando el colágeno y tensando la piel. En el caso del abdomen y, sobre todo dependiendo de la cantidad de zona que sufre el descolgamiento, será necesario que lo pueda valorar el doctor especialista para poder ofrecer el mejor tratamiento para el paciente.

¿En qué podemos ayudarte?

Si estás pensando en realizarte tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía, solicita una visita a través de este formulario o llama al

+34 933 933 181

Pide cita
presencial o videoconsulta

Día y fecha sujetos a confirmación a través de e-mail.









    Centro Médico Teknon de Barcelona.
    Sanidad Excelente Privada.
    Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.
    Asociación Española de Cirugía Plástica y Estética
    ISO 9001.
    Clinica de medicina y cirugía estética en Barcelona

    Síguenos

    Qué opinan nuestros clientes

    Ver testimonios

    Contacto

    +34 933 933 181

    +34 639 304 676

    Centro Médico Teknon
    Consultorio Vilana (Consulta 181)
    Calle Vilana, 12 · 08022 Barcelona

    Horario

    De lunes a jueves:
    de 9h a 20h
    Viernes:
    de 9h a 14h