Home > Morpheus8

Morpheus, el tratamiento avanzado que transforma las facciones envejecidas y consigue un aspecto más joven

Adiós celulitis, adiós a la grasa localizada.

 

Morpheus8 es el primer y único dispositivo del mundo que actúa sobre la grasa subdérmica para transformar las facciones envejecidas y conseguir un aspecto más jóven. Médicos de todo el mundo confían en el tratamiento Morpheus8 para la reducción de arrugas y celulitis de forma duradera

El tratamiento se puede aplicar en cualquier zona que necesite una renovación subdérmica y funciona en todo tipo de pieles, incluso de tonos oscuros. Es un tratamiento ideal para pacientes con flacidez severa o piel ligeramente descolgada con aspecto arrugado, descolorido y con irregularidades en cara, cuello, brazos, abdomen y rodillas. 

 

Quiero una cita

Mínimamente invasivo y seguro

Mínimo tiempo de recuperación

Resultados rápidos y duraderos

¿Qué es Morpheus8?

Morpheus8 es una radiofrecuencia bipolar fraccionada que estimula la neocolagenesis en las capas subyacentes de la piel. El tratamiento se centra en las capas más profundas de la piel, produciendo una reorganización de los elementos básicos de la piel, causando un efecto anti-envejecimiento.

Quiero una cita

¿Cómo funciona Morpheus8?

Morpheus8 tiene un aplicador de microagujas compuesto de 24 pins cubiertos que penetran en el tejido subdérmico, provocando la coagulación de la grasa y la contracción del tejido conectivo. Al mismo tiempo, la energía direccional de radiofrecuencia genera calentamiento subnecrótico en la dermis.
 
La radiofrecuencia fraccionada penetra a una profundidad de 4.000 micras con un perfil térmico adicional de 1000 micras y un nivel de energía programable produciendo en la piel un efecto extremadamente uniforme.
 
Este procedimiento es no quirúrgico, es decir, no quiere de ingreso hospitalario ni sedación, solo una anestesia tópica. Además, no produce cicatrices, daño en la dermis, ni riesgo de hiper pigmentación post-inflamatoria (PIH).
Quiero una cita

Antes & Después

Resultados reales y duraderos gracias a la tecnología puntera de Morpheus8. 

(arrastra la pantalla para ver más fotos)

Consigue un aspecto más joven con Morpheus8

Morpheus8 es un dispositivo con tecnología fraccional que permite la programación de la profundidad de penetración y de la energía suministrada. La radiofrecuencia es una tecnología que se lleva utilizando durante varios años en la medicina estética, ya que puede utilizarse para realizar multitud de tratamientos.

 

La radiofrecuencia fraccionada es un tratamiento mínimamente invasivo, que está científicamente probada y respaldada por múltiples estudios clínicos y aprobada por la FDA para reducir las arrugas, reconstruir el colágeno y remodelar el tejido subdérmico. Es un tratamiento mínimamente invasivo con una matriz de microagujas para renovar tu piel desde dentro con un tiempo mínimo de recuperación.

 

Es un tratamiento seguro y altamente efectivo que ofrece a los pacientes cambios estéticos significativos mínimamente invasivos.

¿Morpheus8 es para mí?

Morpheus8 es un tratamiento ideal para todas las personas que quieran transformar los signos de envejecimiento y conseguir una piel mucho más radiante y natural.

¿Qué áreas pueden ser tratadas?

El código de barras, línea marioneta, patas de gallo, arrugas periorbitales, papada, arrugas de la frente típicas de expresión y la jawline son algunas de las zonas más demandadas. El tratamiento puede realizarse en cualquier zona del cuerpo, tanto faciales como corporales. 
 

¿Cuándo veré los primeros resultados?

Los primeros resultados pueden verse durante los primeros días, completamente visibles a las 3 semanas. Las mejoras continúan hasta los 3 meses después del tratamiento. El número de sesiones definitivas estará definido por su médico y dependerá de la lesión y área a tratar.
 
El plan de tratamiento se debe ajustar a las necesidades de cada paciente, donde se explicará el procedimiento así como el tiempo de baja, confort y resultados.
Quiero una cita

Conoce nuestro vlog