Home > Información al paciente

Información al paciente

¿Cómo debo prepararme ante mi primera visita?

El cirujano debe escuchar atentamente al paciente para conocer cuáles son sus deseos, por qué se quiere operar y recomendar lo mejor para que se vea bien y se sienta bien, después de la operación y 10 años después.

Es importante prepararse una lista de preguntas y dudas sobre la intervención, para así conocer el proceso por el que pasará, los riesgos de cualquier cirugía, posibles complicaciones, tiempo de recuperación, etc.

En la clínica se le realizará un examen físico de la zona a tratar poniendo la máxima concentración y dedicando todo el tiempo necesario; y, finalmente, hará todo lo posible para que salga de la consulta con todas sus dudas resueltas.

Especialmente pensado para las personas que estén lejos de Barcelona, ofrecemos también la posibilidad de mantener una primera visita on-line, mediante video-consulta. En un entorno de máxima seguridad, podrá transmitirnos lo que desea corregir y comentaremos las mejores opciones.

¿Quién llevará a cabo la intervención o tratamiento?

El equipo del Dr Paloma comprende cirujanos líderes en nuestro país así como los mejores especialistas en medicina estética. Cualquier miembro del equipo médico será una excelente elección para su procedimiento.

Hay determinadas cuestiones que preocupan al paciente cuando ha tomado la gran decisión de acudir al quirófano para someterse a una operación de cirugía plástica.

¿Cuál es el precio de la cirugía?

El coste de una cirugía plástica varía entre una y otra intervención. Les invitamos a solicitar una visita a través de la web o enviar sus preguntas a través del correo info@drpaloma.com

¿Existe posibilidad de financiación?

En nuestra consulta te informaremos de excelentes condiciones de financiación  El Instituto Vicente Paloma te ofrece a través una entidad financiera de solvencia la posibilidad de financiar tu tratamiento a un interés 0 si lo haces para un plazo de 3, 6 ó 12 meses. Ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos todos los detalles para que elijas la fórmula que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Cuáles son los requisitos pre-operatorios?

Antes de someterte a una intervención, pídele al cirujano cuáles son los requisitos preoperatorios para su cirugía en concreto. Análisis, estudio cardíaco, radiografías y otras pruebas necesarias (en función del historial clínico) son fundamentales.

Para cualquier duda llama al 93 39 33 181, estaremos encantados de resolver y atender a tus consultas.

¿En qué podemos ayudarte?

Solicítanos una visita a través de la web o el teléfono 93 393 31 81 y estaremos encantados de escucharte.
 
Agendar visita