Home > BodyTite

BodyTite, el tratamiento avanzado de remodelación corporal y facial mínimamente invasivo

Adiós michelines, adiós a la grasa localizada.

 

Los pacientes que decidían someterse a un tratamiento de remodelación solo podían optar por procedimientos quirúrgicos e invasivos que requerían un mayor tiempo de recuperación, cicatrices visibles y costes elevados.

BodyTite llega a España para cambiarlo todo. Este innovador sistema con tecnología exclusiva y patentada, no solo ayuda a reducir, licuar y remodelar el exceso de grasa como también tiene un poder de retracción de la piel con un mínimo tiempo de recuperación y en solo una sesión.

Quiero una cita

Mínimas cicatrices

Mínimo tiempo de recuperación

Solo 1 sesión

¿Qué es BodyTite?

BodyTite es la plataforma médica de tecnología RFAL, (lipólisis asistida por radiofrecuencia), y exclusiva tecnología A.C.E, ambas patentadas por Inmode Aesthetic Solutions que permite; alcanzar la temperatura adecuada a través de la medición de la impedancia, controlar la temperatura hasta los 43ºC y extender el tratamiento manteniendo la temperatura terapéutica para garantizar la respuesta del paciente abordando algunas de las deficiencias asociadas con la liposucción tradicional o los levantamientos corporales quirúrgicos.

Quiero una cita

¿Cómo funciona BodyTite?

BodyTite y su tecnología patentada RFAL está diseñada para derretir y eliminar suavemente el exceso de grasa localizada. El tratamiento se basa en la utilización de una cánula cuya parte más fina, se introduce en la piel a través de una mínima incisión, quedando la parte más gruesa sobre ella. 
 
Ambas cánulas cuentan con un electrodo situado en el extremo proximal a través de los cuales, y de forma bidireccional, se transmiten las ondas de radiofrecuencia produciendo un calentamiento bipolar, rápido y uniforme de la grasa hasta licuarla, dando como resultado la remodelación 3D de tu figura.
 
El tratamiento se realiza en quirófano bajo anestesia local o sedación. Es mínimamente invasivo lo que quiere decir que las cicatrices serán mínimas e invisibles y que el tiempo de recuperación será mínimo también, es decir, el paciente podrá retomar sus actividades diarias de forma inmediata.
Quiero una cita
BodyTite_Remodelación corporal cánulas

Antes & Después

Resultados reales y con mínimas cicatrices gracias a la tecnología puntera de BodyTite. 

(arrastra la pantalla para ver más fotos)

Consigue la silueta que siempre has soñado con BodyTite

BodyTite se configura como la única tecnología médica aprobada por la FDA con control doble de temperatura para tratamientos de remodelación corporal y facial mínimamente invasivos con resultados quirúrgicos y sin cicatrices.

BodyTite ofrece una remodelación corporal 3D, con una contracción tridimensional de la dermis, el tejido conectivo subcutáneo y el tejido graso profundo, mediante una lipólisis interna, externa y superior, proporcionando resultados sólo conseguidos con liposucciones tradicionales. BodyTite funciona emitiendo calor bipolar rápido y uniforme repartido directamente en la dermis y matriz subcutánea sin barrera epidermal.

Los aplicadores RFAL de Inmode son soluciones de remodelación facial y corporal mínimamente invasivas.

Es un tratamiento seguro y eficaz que ofrece a los pacientes cambios estéticos significativos mínimamente invasivos.

¿BodyTite es para mí?

BodyTite está indicado para pacientes que quieren eliminar celulitis, grasa localizada y flacidez en cualquier zona del cuerpo.

¿Qué áreas pueden ser tratadas?

Abdomen, flancos, brazos, rodillas, cara interna de los muslos, cartucheras y glúteos son algunas de las zonas más demandadas. En una misma sesión pueden ser tratadas diferentes zonas.
 

¿Cuándo veré los primeros resultados?

Los resultados se pueden ver de forma inmediata, con una continua mejora durante los siguientes 3 a 6 meses.
 
El plan de tratamiento se debe ajustar a las necesidades de cada paciente, donde se explicará el procedimiento así como el tiempo de baja, confort y resultados.
Quiero una cita

Conoce nuestro vlog