Dr. Vicente Paloma

El Dr. Vicente Paloma entre los 100 mejores médicos

Un año más, y por quinto año consecutivo, el Dr. Vicente Paloma forma parte de la lista Forbes de los 100 mejores médicos de España en el ámbito de la asistencia, la investigación y la docencia.

La lista elaborada por Forbes ha sido publicada hace unos días y está formada por profesionales que ejercen en centros hospitalarios españoles públicos y privados.

Se trata de médicos reconocidos a nivel nacional e internacional por la excelencia en el desarrollo de su actividad asistencial, clínica, investigadora, divulgadora y docente.

En CIRUGÍA PLÁSTICA, ESTÉTICA Y REPARADORA Forbes ha destacado al Dr. Vicente Paloma como uno de los 3 mejores médicos de esta especialidad en nuestro país.

https://forbes.es/listas/132988/los-100-mejores-medicos/

Como señala la prensa que ha hecho echo de la noticia “En otro año marcado por la COVID, la lista Forbes pone de manifiesto el buen estado de salud de un sector que está siendo capaz de hacer frente a uno de los momentos más difíciles de nuestra historia”.

Lista Forbes 2021 Mejores Médicos España

La trayectoria del Dr. Vicente Paloma

Desde 1997, el Dr. Vicente Paloma dirige uno de los equipos de cirugía plástica y estética del Centro Médico Teknon.

Doctor ¨Cum Laude¨ en Medicina y Cirugía y Premio extraordinario por la Universidad de Navarra, en sus más de 30 años de carrera profesional ha sido Jefe del Departamento de Cirugía Plástica y Estética de la Clínica Universitaria de Navarra, ejerció como especialista en el Hospital Clínico de Barcelona y colaboró con el Hospital de San Juan de Dios en malformaciones craneofaciales.

En la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) ha desempeñado cargos de relevancia como vocal, miembro del Comité de Ética Profesional, Vicepresidente de la Sociedad y Director del Capítulo de Estética de la misma.

Ha publicado numerosos artículos en libros y revistas científicas nacionales e internacionales y ha presentado cientos de conferencias.

Las sociedades médicas a las que pertenece, además de las actualizaciones que ha realizado en Estados Unidos, le permiten estar siempre al día de las novedades que se producen en el campo de la cirugía estética.

Currículum Dr. Vicente Paloma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?