Dr. Paloma Cirujano Plástico

Cirugía facial y cirugía mamaria | Técnicas actuales

Los días 25 y 26 de Junio se celebró en Ibiza el Symposium Face & Breast, organizado por la Asociación Española de Cirugía Plástica (AECEP) en el que se repasaron y analizaron las técnicas actuales en cirugía facial y en cirugía de mamaria.

Tras el año extraño que hemos vivido por la pandemia COVID-19, los profesionales de la cirugía plástica hemos podido reunirnos de nuevo de forma presencial, siguiendo las medidas de seguridad recomendadas por la OMS y las autoridades españolas, para cuidar y proteger la salud de todos los participantes.

Dr. Vicente Paloma | Symposium AECEP 2021

Mesas redondas relacionadas con la cirugía mamaria

Durante el Symposium se celebraron más de 30 ponencias y debates. El Dr. Vicente Paloma participó ponente y como moderador de la mesa redonda de cirugía mamaria en la que se debatieron temas de actualidad como:

  • La seguridad de los implantes mamarios
  • Seguimiento de la cirugía de mamas
  • Comunicación con los pacientes

Cirugía facial: las técnicas actuales

En las ponencias y mesas redondas relacionadas con la cirugía plástica facial, se abordaron temas como las técnicas actuales de rejuvenecimiento facial mínimamente invasivas.

La tendencia actual es la combinación de técnicas de lifting facial que no sean agresivas con técnicas de lipofilling (rellenos de grasa) o tecnologías de vanguardia como FaceTite.

La combinación de todas esas técnicas es la que proporcionará una rápida recuperación, un resultado natural y recuperar la actividad cotidiana sin ningún estigma de cirugía.

Esta ha sido una excelente oportunidad para compartir experiencias con otros profesionales de la cirugía plástica y estar al día de las técnicas más actuales de cirugía facial y mamaria para ofrecer a los pacientes las mejores opciones y resultados.

Si deseas información sobre aumento de pecho o un rejuvenecimiento facial, ponte en contacto con nosotros. Nuestra consulta está ubicada en el Centro Médico Teknon. Puedes llamarnos al 933 933 181, mandarnos un WhatsApp al +34 639 304 67 o contactarnos por email.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?