Blog

El primer video blog de cirugía plástica de España

Indiba Deep Care | Instituto Vicente Paloma

INDIBA Deep Care: recuperación post cirugía y tratamiento de medicina estética

Natalia, terapeuta del Instituto Vicente Paloma, explica los beneficios de la utilización de Indiba Deep Care en la recuperación postoperatoria y como tratamiento de medicina estética a nivel corporal y facial.

Los efectos de la radiofrecuencia Indiba Deep Care son completos y duraderos. Actúa a nivel de las capas profundas de la piel y es un gran regenerador celular. Mejora el aspecto y actúa a nivel celular recuperando y equilibrando los tejidos.

Recuperación post cirugía

El tratamiento con Indiba Deep Care acorta el tiempo de recuperación tras una cirugía plástica. Su acción actúa como un recuperador que provoca que los tejidos tengan mucha más capacidad de recuperación y cicatrización.

La acción de la radiofrecuencia Indiba Deep Care mejora y acelera los resultados de una cirugía pues ayuda a mejorar hematomas y cicatrices, además de bajar el edema. Su efectividad es impresionante.

Una recuperación post-quirúrgica que antes podía durar hasta 2 meses ahora se puede conseguir a tan sólo 2 semanas.

A modo de resumen, sus principales efectos tras un cirugía plástica son:

  1. Reducción más rápida del edema o hinchazón
  2. Disminución más rápida de hematomas
  3. Mejora de la cicatrización
  4. Disminución del dolor post-operatorio.
  5. Recuperación de la elasticidad de los tejidos

Indiba Deep Care en Medicina estética: resultados desde la primera sesión

Aplicado a nivel corporal el tratamiento Indiba Deep Care resulta idóneo para combatir la celulitis, reducir volumen, reducir la flacidez o disminuir estrías y cicatrices.

Utilizado en el rostro, se consigue una piel más luminosa y sana.

La acción de la radiofrecuencia Indiba favorece que el cuerpo produzca de manera natural colágeno y elastina que ayuda a re tensar la piel, rellenar pequeñas arrugas, suavizar los surcos nasogenianos, disimular pequeñas arrugas en la frente.

El efecto de radiofrecuencia de INDIBA Deep Care es muy duradero.

Desde la primera sesión se empiezan a notar los cambios, llegando a un efecto óptimo que se nota transcurridos entre uno y dos meses.

En este otro artículo del vlog explicamos más detalladamente cómo utilizamos Indiba Deep Care en nuestro protocolo post-operatorio y en nuestro canal de YouTube encontrarás testimoniales y videos sobre diferentes tratamientos de medicina estética.

Ponte en contacto con nosotros y estudiaremos el tratamiento más adecuado a tus necesidades.

Puedes visitarnos en nuestra consulta del centro médico Teknon, mandarnos un WhatsApp al +34 639 304 67, llamarnos al 933 933 181 o contactarnos por email.