Cirugía de mamas ¿En qué casos se solicita?

Cirugía de mamas | ¿En qué casos se solicita?

Hoy compartimos un video del Dr. José Sarriá en el que nos explica en qué casos se solicita una cirugía de mamas y cuándo se utilizan los implantes mamarios.

Muchísimas son las pacientes que solicitan un aumento de pecho y, por supuesto, la mayoría desean un aumento de volumen.

Pero también hay muchos casos de personas que buscan mejorar el aspecto del pecho mediante una cirugía de mamas.

En qué casos se solicita una cirugía mamaria con implantes

Los casos en los que se solicita una cirugía mamaria con implantes suelen ser de pacientes que desean corregir mamas atróficas, pechos caídos tras un embarazo o la lactancia, asimetrías, mamas tuberosas…

La cirugía para corregir la flacidez y elevar la forma de las mamas caídas se denomina mastopexia. En estos casos con la intervención se consigue elevar y mejorar la forma del pecho y, cuando además tiene poco volumen, se puede colocar una prótesis.

En este artículo del blog el Dr. Vicente Paloma explica más ampliamente en qué consiste la mastopexia.

Por su parte, las mamas tuberosas se caracterizan por la falta de desarrollo del polo inferior del pecho lo que les confiere una forma de tubo en lugar de redondeada.

Además, suele haber excesiva separación entre ambas mamas y unas areolas grandes y dilatadas.

Las mamas tuberosas se corrigen mediante la colocación de una prótesis y ubicando la areola en la posición adecuada.

Aquí te explicamos las técnicas que utilizamos en el Instituto Vicente Paloma para corregir las mamas tuberosas.

Si deseas un aumento de pecho o quieres corregir algún aspecto de tus mamas que no te gusta, visita también nuestro canal de YouTube. En él encontrarás muchos videos que resuelven las preguntas más frecuentes.

Y por supuesto, nos puedes contactar por teléfono al 933 933 181 o por mail a info@drpaloma.com. También estamos a tu disposición en nuestra consulta del Centro Médico Teknon.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?