Celulitis | Dr. Martin Delgado_Insituto Vicente Paloma

Celulitis | Los mejores tratamientos para combatirla

El Dr. Martín Delgado nos da todos los detalles sobre cómo tratar la celulitis de cara al verano, qué tipos existen, cómo coexisten y cuáles son los mejores tratamientos para combatirla.

Cada año, conforme se acerca el verano, muchas mujeres acuden a la consulta preguntando cómo tratar la celulitis para verse mejor cuando viene la época de ponerse un biquini y sentirme cómodas con su aspecto.

¿Qué tipos de celulitis existen?

Es complicado abordar la celulitis y el primer paso antes de iniciar cualquier tratamiento será determinar el tipo de celulitis.

Existen dos grandes tipos: la dermatosa o de tipo blando y la fibrosa, algo más dura. Entre ambas hay formas intermedias y generalmente existe coexistencia.

Lo más habitual es que la misma persona padezca varios tipos y, además, hay otro aspecto que genera confusión: la flacidez o piel descolgada. Es frecuente que la combinación de estos elementos y es algo que genera muchas dudas e inconvenientes a la hora de tratarlos.

¿Cuál es el tratamiento más eficiente para combatirla?

En nuestra consulta de medicina estética, recientemente hemos incorporado una tecnología que va a revolucionar el tratamiento de la celulitis: la radiofrecuencia fraccional ablativa.

A diferencia de otros tipos de radiofrecuencia que han venido utilizándose hasta ahora, esta nueva tecnología penetra en la piel a través de pequeñas agujas que generan una descarga eléctrica en el tejido al que queremos llegar.

Esto nos permite obtener unos resultados completamente diferentes a los que conseguíamos hasta ahora, con una mejora muy notoria.

Puesto que es un tema muy consultado y muy solicitado en medicina estética, decidimos incorporar un tratamiento que combina la utilización de la radiofrecuencia fraccional ablativa y el tratamiento Indiba, que actúa sobre la piel.

La utilización de ambos tratamientos puede solucionar tanto el problema de la celulitis como el de la flacidez. Su acción combinada crea un efecto ‘booster’ que potencia la acción de cada tratamiento, permitiendo obtener unos resultados que hasta ahora no se habían obtenido.

En este artículo te explicamos cómo funciona el tratamiento Indiba y cuáles son sus efectos a nivel corporal y facial.

También te invitamos a visitar nuestro canal de YouTube donde encontrarás testimoniales y videos sobre diferentes tratamientos de medicina estética.

Ponte en contacto con nosotros y estudiaremos el tratamiento más adecuado a tus necesidades. Puedes visitarnos en nuestra consulta del centro médico Teknon, mandarnos un WhatsApp al +34 639 304 67, llamarnos al 933 933 181 o contactarnos por email.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?