Aumento de Pecho | Cuándo coger a mis hijos en brazos

Aumento de pecho ¿cuándo coger a mis hijos en brazos?

Después de un aumento de pecho, en algunas pacientes que tienen niños de corta edad suele surgir la duda de cuándo van a poder cogerlos de nuevo en brazos. El Dr. Paloma nos aclara todo esto en este video.

Evidentemente, todo dependerá del peso de los hijos.

Recordemos que, tras la cirugía de aumento de pecho, no conviene sobrecargar la musculatura de la zona pectoral y deben realizarse movimientos suaves.

Aumento de pecho: cuándo coger al bebé

Es importante señalar que deben transcurrir entre 4 y 6 meses entre el parto y la cirugía de aumento de pecho.

Si no ha habido lactancia, estamos hablando de un bebé que pesaría entre unos 4 y 6 Kilos.

En este caso la recomendación es poner al bebé en el regazo a partir de la semana de la cirugía de aumento de pecho para tocarlo y abrazarlo.

Cuándo podré coger a niños más mayores

En el caso de tener hijos más mayores, de unos 4 años, durante el primer mes se debe evitar cogerlos si tienen un ataque de “mamitis” y quieren subir en brazos.

Se trata de sentido común, pensar qué me puede hacer daño. Sabrás cuándo podrás volver a coger de nuevo a sus hijos en brazos en función de cómo te sientas.

El cuerpo es sabio y sabe qué le conviene y qué no. Si vas a coger a tu hijo en brazos y te duele, frena ese movimiento o esa postura y busca una alternativa como sentarlo tu lado o en el regazo.

Si quieres realizarte un aumento de pecho y en el futuro quieres dar el pecho a tus hijos, hay aspectos importantes que debes tener en cuenta. Consúltalos en este link.

Si por el contrario, ya has sido madre, has finalizado con la lactancia y te preocupa la forma de tu pecho, lee este artículo para saber cómo elevar de nuevo tu pecho tras la lactancia.

Visita nuestro canal de YouTube para obtener más información relacionada con la cirugía de aumento de pecho.

Si tienes dudas, estaré encantado de resolverlas. Puedes acudir a nuestra consulta del Centro Médico Teknon, contactarnos por teléfono al 933 933 181, mandarnos un Whatsapp al +34 639 304 676 o mandarnos un mail.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?