Prótesis mamarias via submuscular | Dr. Vicente Paloma

Aumento de pecho: colocación prótesis vía sub muscular

Un nuevo video sobre aumento de pecho en el que vemos al Dr. Vicente Paloma durante la intervención, en el momento de colocar las prótesis vía sub muscular a una paciente.

El plano de colocación de las prótesis mamarias

En este caso, la paciente es joven, delgada y con muy poco pecho.

Por este motivo, lo más adecuado es colocar la prótesis vía sub muscular, es decir, debajo del músculoya que se consigue un resultado más natural.

En este otro artículo, el Dr. Paloma explica los diferentes planos de colocación de las prótesis mamarias, según el tipo de pecho de la paciente.

La incisión en un aumento de pecho

El procedimiento más habitual para colocar las prótesis en un aumento de pecho consiste en realizar una incisión en la zona inferior de la mama, justo en el pliegue.

Procedemos a realizar una incisión de unos cuatro centímetros y medio en la zona sub-mamaria a través de la cual colocaremos la prótesis mamaria en el bolsillo.

Una vez cerremos esta incisión, la convertimos en cuatro centímetros ya que comprimimos un poco los puntos, generando una cicatriz de muy buena calidad.

Para concluir, cabe señalar que trata de una cirugía que habitualmente no sangra nada. Es muy poco traumática ya que se accede directamente al músculo pectoral, sin tocar el tejido mamario.

Próximamente, compartiremos nuevos videos relacionados con el aumento de pecho.

Entretanto, si quieres conocer más aspectos relacionados con el aumento de pecho, en nuestro canal de YouTube tienes disponibles diferentes videos que aclararán tus dudas.

Para tomar la mejor decisión y estudiar tu caso, lo más recomendable es mantener una entrevista previa.

Durante esta entrevista, nos puedes explicar cuáles son tus deseos y juntos buscaremos la mejor opción de aumento de pecho según las características de tu anatomía.

Puedes visitarnos en nuestra consulta del Centro Médico Teknon, mandarnos un Whatsapp al +34 639 304 676, un email o llamarnos al 933 933 181.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?