Además de establecer los objetivos de forma muy personalizada, la clave del coaching nutricional es que los pacientes sientan que estoy ahí para ayudarlos.
En el mundo actual necesitamos inmediatez, y en el coaching nutricional también es muy importante esa agilidad. Los pacientes libremente me pueden preguntar en cualquier momento.
Cuando van al supermercado o a consumir algún producto, me pueden mandar un WhatsApp y poder solucionar cualquier duda al momento.
Además, para poder aplicar el coaching nutricional, disponemos de herramientas que facilitan el seguimiento y que hacen que el paciente note que tú estás ahí.
En definitiva, mi método se focaliza en la personalización y que el paciente se sienta acompañado durante todo el tratamiento.
La consulta de nutrición no debe ser una dieta estricta y temporal, sino una forma de adquirir hábitos saludables que encajan con nuestros gustos y costumbres y que nos motiva en el día a día. Sólo de ese modo conseguiremos resultados estables en el tiempo.
Lo que más me gratifica es cuando los pacientes consiguen sus objetivos saber que yo he formado parte de ello.
Combinar tratamientos de medicina estética con una pauta alimentaria, nos puede ayudar a conseguir más fácilmente y de forma definitiva los objetivos que tenemos.
Lo importante es poder ofrecer al paciente esa gama de tratamientos a 360˚.
Cuando acude a la consulta para una pérdida de peso y realiza una pauta alimentaria, podrá complementarlo con tratamientos de remodelación corporal.
O viceversa, que el paciente acuda a nosotros por un tratamiento de remodelación corporal y, a la vez, pueda seguir una pauta alimentaria que consiga los objetivos de forma más eficaz y definitiva.
En nuestro canal de YouTube, puedes ver videos sobre Indiba, CoolSculpting, Morpheus, Thermage…. Algunos de nuestros tratamientos de remodelación corporal que ofrecen excelentes resultados combinándolos con un plan nutricional.