CoolSculpting | Lo que necesitas saber

CoolSculpting: todo lo que debes saber

El Dr. José Luis Martínez explica con todo detalle cómo funciona el tratamiento de CoolSculpting.

La innovadora tecnología del tratamiento CoolSculpting fue desarrollada en la Universidad de Harvard en Estados Unidos.

Se basa en la congelación de las células grasas -llamada criolipolisis- que consigue eliminar la grasa acumulada en diferentes zonas del cuerpo sin afectar al resto de tejidos.

No es un procedimiento quirúrgico, no es invasivo y no utiliza agujas, por lo que la recuperación tras el tratamiento es inmediata.

La acumulación de grasa es una preocupación que afecta a más del 60% de españoles

¿Cómo funciona CoolSculpting?

CoolSculpting funciona a través de la colocación de unos aplicadores que nos permiten mantener debajo de la piel un frío constante y controlado a -11°C.

El efecto del frío hace que mueran las células grasas, que se eliminarán de forma natural con los líquidos del organismo.

Esta acción permite perder un 30% de células grasas en cada sesión con total seguridad ya que esa congelación está siempre monitorizada de forma constante.

En este video de nuestro canal de YouTube nuestra terapeuta Natalia nos muestra cómo son las máquinas CoolSculpting.

¿Para quién está indicado?

El tratamiento CoolSculpting está indicado para todas las personas que quieran perder grasa localizada y que mantengan unos hábitos de vida saludables en cuanto a alimentación y ejercicio físico.

Esta grasa localizada puede estar localizada en zonas como el abdomen, los flancos, los muslos, las cartucheras, e incluso la parte inferior de los glúteos (también llamada banana roll), los brazos o la papada.

Estas zonas son las más frecuentes, aunque cualquier parte del cuerpo en la que haya grasa localizada es susceptible la realización de un tratamiento CoolSculpting.

¿En qué consiste el tratamiento CoolSculpting?

Se trata de un tratamiento relativamente corto, de entre 30 y 45 minutos por cada zona que se vaya a tratar.

Durante la sesión de CoolSculpting no se siente ningún dolor puesto que se trata de un tratamiento no invasivo.

CoolSculpting | Eliminación grasa localizada

En los primeros minutos, la acción del frío transmite una sensación de congelación que deja la zona anestesiada por el propio frío.

En este otro artículo una de nuestras pacientes explica su experiencia con el tratamiento CoolSculpting.

Una vez finalizado el tratamiento, se puede realizar cualquier actividad de la vida cotidiana si ningún tipo de precaución especial.

Los resultados se notarán entre el primer y el tercer mes después de realizar el tratamiento CoolSculpting.

Se habrá eliminado hasta un 30% de grasa en una sola sesión y eso se notará a nivel de grasa y volumen localizado en las zonas tratadas.

Los resultados son definitivos porque las células grasas habrán muerto y se habrán eliminado, aunque sí se deben mantener unos hábitos de ejercicio y alimentación para que sean permanentes en el tiempo.

Si te preocupa la grasa localizada, podemos ayudarte estudiando tus necesidades y las zonas que podemos tratar con CoolSculpting.

Nuestra consulta se encuentra en el Centro Médico Teknon de Barcelona. Puedes llamarnos al 933 933 181, mandarnos un WhatsApp al +34 639 304 676 o un email a info@drpaloma.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?