Cirugía Estética de los párpados: La Blefaroplastia

Cirugía Estética de los párpados: La Blefaroplastia

Cirugía Estética de los párpados: La Blefaroplastia

La caída de los párpados superiores o las bolsas inferiores en ocasiones nos dan un aspecto cansado e incluso nos hacen parecer mayores de lo que en realidad somo, incluso en casos extremos, esta problemática puede interferir con la visión.

La blefaroplastia es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados tanto inferiores como superiores,

por lo tanto es importante saber que esta la blefaroplastia no está dirigida a eliminar las patas de gallo, otras arrugas o la caída de las cejas.

¿Soy un buen candidato para la blefaroplastia?

Los candidatos ideales para someterse a una blefaroplastia normalmente son personas a partir de 35 años que por motivos hereditarios o debido al paso del tiempo, han detectado una caída de la piel de los párpados superiores o bien un hinchazón en la parte inferior del ojo.

La blefa

Si quieres conocer más sobre la blefaroplastia te dejamos este vídeo donde además podrás ver algunos resultados reales de esta intervención.roplastia dura entre 40 minutos y 2 horas, bajo anestesia general y normalmente no es necesario permanecer en la clínica más que unas horas tras la cirugía.

 

9 comentarios de “Cirugía Estética de los párpados: La Blefaroplastia

  1. Fernando dice:

    Felicidades, me ha gustado mucho la información que he encontrado en este post. Estoy reuniendo información por que estoy pensando someterme a una blefaroplastia, aver si puedo quitarme las bolsas que tengo en los párpados inferiores. Un saludo

  2. Elena dice:

    Me gustaría saber cuanto dura el postoperatorio y despues de cuanto tiempo podria incorporarme al trabajo. Gracias

    • Dr. Vicente Paloma Mora dice:

      Hola Elena, Puede haber molestias en la zona de los párpados que alivian fácilmente con la medicación prescrita por su cirujano. Tendrás que mantener la cabeza elevada durante unos días después de la cirugía y aplicarse compresas frías, para disminuir la inflamación y los hematomas. Durante las primeras semanas después de la blefaroplastia puedes notar lagrimeo excesivo, hipersensibilidad a la luz y cambios temporales en la agudeza visual. Los puntos se retiran entre los 2 días y la semana. El edema y los hematomas disminuirán gradualmente hasta desaparecer por completo, y comenzarás a verte y sentirte mucho mejor.

      La mayoría de los pacientes que se someten a una blefaroplastia comienzan a leer o a ver la televisión en 2 o 3 días. Sin embargo, no podrás ponerse lentillas, si las llevas, hasta las 2 semanas, y aún así podrás sentirte incómodo durante un tiempo. Puede ser preciso llevar gafas de sol durante unas semanas y aplicarse filtro solar en los párpados. Debes mantener un reposo relativo durante 3 a 5 días y evitar actividades fuertes durante 3 semanas. Puedes consultar más información en nuestra web: https://www.drpaloma.com/cirugia-plastica-parpados

  3. Maria dice:

    Hola muy buenas, me gustaría saber sobre que precios ronda este tipo de intervención. Muchas gracias por la información!

    • marcosg dice:

      Hola María. Para poder valorar tus necesidades, lo mejor es que contactes con nuestra consulta. El teléfono es el 933 933 181. Gracias porc contactar con nosotros!

Los comentarios están cerrados.