Instituto Vicente Paloma | Medicina Estetica Lifting Liquido

Bioplastia o lifting líquido: video testimonial

El Dr, Martin Delgado explica en este video cómo realiza una bioplastia o lifting líquido para restaurar los volúmenes faciales. Sandra, la paciente, explica abiertamente cómo la medicina estética la ayudado a combatir la cara de cansancio.

Sandra, madre trabajadora con dos niños y con una vida muy ajetreada acudió a mi después de la lactancia. pidió ayuda ya que lucía un rostro con signos de cansancio.

Bioplastia: recuperar volúmenes sin modificar las facciones

Hace un par de semanas Sandra acudió a la consulta para revisar la evolución de su tratamiento de Bioplastia y hoy, además de realizar una segunda revisión, vamos a efectuar pequeños retoques para marcar pómulo, el arco de la mandíbula y conseguir una mejor proyección del rostro. Además, inyecto un poco de sustancia en el labio ya hidratado para conseguir una mejor simetría del mismo.

En este caso aplico productos como el ácido hialurónico que, además, mejorarán la calidad de la piel. El objetivo era recuperar su cara natural, sin aspecto de cansancio y sin alterar sus facciones.Instituto Vicente Paloma | Medicina Estetica Bioplastia

“Cada paciente es un mundo por lo que siempre individualizo el tratamiento”

No se puede protocolizar una forma de trabajo ni una técnica sobre cómo vamos a infiltrar a las pacientes ya que de esta forma sería como crear moldes. Antes de realizar la bioplastia, evalúo cada caso de forma estática y dinámica, es decir, hago gesticular a la paciente y de este modo estudio la mejor manera de ayudarla.

Este punto es muy importante pues de forma estática la paciente puede quedar muy guapa en la foto pero en cambio, cuando ríe o gesticula se aprecia el producto o bien no queda guapa.

Sandra explica su experiencia: porqué recurrió a la medicina estética y cómo lo ha vivido

Hace ocho años tuvo un tumor en el seno paranasal que me produjo un poco de hundimiento en una de mis mejillas y me aconsejaron realizarme un poco de relleno para corregirlo.

En este momento acudí a la división de medicina estética del Instituto Vicente Paloma, donde conocí al Dr. Martín Delgado. Él me realizó la primera aplicación de relleno. La sensación que tuve fue muy buena y no sentí nada de dolor y me quedó una cara totalmente simétrica.

Instituto Vicente Paloma | Testimonio Sandra Bioplastia

A partir de este momento, el Dr. Delgado me ha ido realizando pequeños retoques en el mentón, en el labio… Es evidente que los años van pasando, la cara va adquiriendo aspecto de cansancio y va cambiando por lo que los tratamientos de medicina estética me ayudan lucir mejor cara y con un resultado natural.

Ahora mismo acabo de salir de la consulta estoy encantada pues no se nota nada ni siento ningún dolor. Es por este motivo que siempre repito.

Cómo he roto el miedo después de acudir a mi primera visita a la consulta de medicina estética

Muchas pacientes acuden a la consulta de medicina estética con miedo a verse transformadas, a verse cambiadas… viendo ejemplos en la prensa de cómo gente famosa y de la TV han tenido un mal resultado.

Siempre tienes miedo a que te pongan la cara de otro, que quede artificial, que no te veas tu…. Pero en mi caso desde la primera visita nunca he tenido esa sensación, al contrario, me he visto bien, con la piel más fresca, rejuvenecida, con más calidad de la piel.

Instituto Vicente Paloma | Testimonio Medicina Estética

Imagino que tiene mucho que ver que me puse en buenas manos. Es verdad que probablemente sí me daría miedo realizar tratamientos de medicina en otros sitios ya que se ven muchos resultados malos pero, afortunadamente, no es mi caso y por eso repito.

Como se ha comentado antes, hace quince días me realicé un tratamiento inicial en el que me pincharon y hoy me han retocado pequeños detalles. Aunque me han puesto un poco de color para salir en el video, se puede apreciar que no se nota nada. De hecho, después del tratamiento de hace quince días, no tuve ni un solo morado, nadie si dio cuenta que me había hecho algo en la cara, si no que me decían… “Uy, ¿has dormido? ¡Que buena cara! “parece que has descansado mucho”….

Cambios sutiles que mejoran mi apariencia y que me permiten verme mucho mejor, más rejuvenecida.

Instituto Vicente Paloma | Testimonio Sandra Bioplastia

En estos artículos hablo de otros tratamientos de medicina estética para el rejuvenecimiento facial: Thermage y Laser Fraxel. También puedes visitar nuestro canal de YouTube donde encontrarás vídeos de nuestro equipo médico.

Contáctanos si quieres más información sobre los tratamientos de medicina estética más adecuados a tus necesidades. Estaremos encantados de recibirte en nuestra consulta del Centro Médico Teknon y, por supuesto, puedes llamarnos al 933 933 181, o mandarnos un email a info@drpaloma.com.