Tipos Relleno Dérmico | Medicina estética

Tipos de relleno dérmico en medicina estética (2/4)

Nuevo video del Dr. Martín Delgado en el que habla sobre los tipos de relleno dérmico que se utilizan en medicina estética.

Existen diferentes tipos de relleno: desde ácido hialurónico, con el que se consigue crear un efecto de volumen en el rostro, hasta los que generan una inducción de colágeno como pueden ser la hidroxiapatita cálcica o la policaprolactona.

Este tipo de tratamientos es perfectamente combinable con otros procedimientos de medicina estética para beneficiar a la piel y a la estructura facial.

Hidroxiapatita cálcica, un tipo de relleno dérmico para crear un efecto de tensado de la piel

Las personas que no requieren volumen, pero sí mejorar la flacidez de la piel del rostro son las candidatas a un relleno con Hidroxiapatita cálcica.

Se trata de una sustancia que se halla de forma natural en los huesos y dientes, por lo que no produce ningún tipo de rechazo o alergia.

En pieles maduras, la utilización de Hidroxiapatita cálcica consigue aportar al rostro el colágeno que se pierde con los años, proporcionando un efecto de tensado y elasticidad de la piel.

La inyección de este tipo de relleno favorece que la piel genere nuevo colágeno alrededor de la zona inyectada.

Desde el primer día, produce un efecto progresivo muy natural.

El efecto de la Policaprolactona

Se trata de un tipo de relleno que, al igual de la Hidroxiapatita cálcica, actúa como estimulador de colágeno para rejuvenecer la piel sin añadir volumen.

Desde el primer momento consigue rellenar las arrugas o surcos, pero, además, actúa como un tratamiento preventivo ya que induce la producción de colágeno.

Los diferentes tipos de relleno dérmico son grandes aliados de la medicina estética.

En función del o la paciente y la experiencia del médico estético, se estudian las necesidades para buscar el mejor resultado, eligiendo el mejor tipo de relleno dérmico para cada persona.

Te recomendamos la lectura de este otro artículo del Dr. Delgado.

En él habla sobre cómo planifica los tratamientos con rellenos dérmicos para que la persona tenga un mejor aspecto, una cara más saludable y que se vea más atractiva.

También puedes visitar nuestro canal de YouTube, y podrás ver otros videos sobre tratamientos de medicina estética.

Contáctanos si quieres un diagnóstico personalizado y establecer el tratamiento de medicina estética más adecuado a tus necesidades.

Puedes visitarnos en nuestra consulta del Centro Médico Teknon.

También puedes llamarnos al 933 933 181, mandarnos WhatsApp al +34 639 304 676 o un email a info@drpaloma.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?