la autenticidad es la belleza del fondo

La autenticidad es la belleza del fondo

Confinamiento. ¿Quién nos lo iba a decir? Todos vivimos una situación excepcional, nueva, diferente, que nadie había conocido hasta la fecha. El mundo se paralizó, y todos, desde casa y de forma responsable tuvimos un enorme gesto altruista hacia los demás: no salir por si estábamos infectados para evitar infectar a otros. Este gran gesto altruista contribuyó a que hayamos podido activar una desescalada y que ya estemos en esa tan ansiada «nueva normalidad».

Queremos rendir un profundo homenaje a todos los seres queridos que nos han dejado, pero también pensamos que debemos aprender de lo ocurrido, todos los que seguimos aquí, para intentar ser un poco mejores personas.

Ahora, si de veras el confinamiento te ha servido para reflexionar, seguro que valoras más las pequeñas cosas como por ejemplo poder quedar con un/a amig@ para tomar un café, pasear por tu barrio o poder escaparte a tu segunda residencia sin restricciones. Quizás ya no desees trabajar tanto y prefieras trabajar menos para vivir más, al fin y al cabo todos nos hemos replanteado prioridades.

Desde luego a todo nuestro equipo esta situación inesperada nos ha hecho reflexionar y mucho. En mayo decidimos hacer un pequeño video como recuerdo de esta especial situación, para palpar de primera mano como la Belleza, la auténtica Belleza emana de la autenticidad del fondo de las personas. En homenaje a todos, hoy recordamos esos especiales momentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *