Blog

El primer video blog de cirugía plástica de España

Vicente Paloma | Centro Médico Teknon

Cirugía plástica | Certificaciones a nuestro compromiso con la calidad: Sanidad Excelente e ISO 9001:2015

Vicente Paloma | Centro Médico Teknon

El año 2016 ha sido un año muy importante para el Instituto Vicente Paloma ya que los servicios que ofrecemos desde nuestras instalaciones del Centro Médico Teknon, han obtenido el certificado Sanidad Excelente (SEP), lo que nos ha convertido en el primer centro de cirugía plástica y cirugía estética de Cataluña que lo obtiene.

Desde aquí quiero dar las gracias a todo mi equipo por su excelente trabajo, que ha dado como fruto este reconocimiento.

El SEP es un certificado por la gestión de la calidad asistencial y seguridad del paciente y es el único modelo español de acreditación de la calidad sanitaria reconocido internacionalmente por la European Foundation for Quality Managemet (EFQM) de Bruselas y por la International Society for Quality in Health Care (ISQua).

Al mismo tiempo, el Instituto Vicente Paloma ha conseguido el certificado ISO 9001:2015 que reconoce nuestro Sistema de Gestión de Calidad y que redunda en una mejora de los procesos y en asegurar la calidad, seguridad y fiabilidad de todas las actividades alrededor del paciente.

Nuestro compromiso con la calidad y la excelencia siempre ha sido una constante presente en nuestro trabajo y, con estas acreditaciones, no sólo lo hemos hecho visible sino que también demostramos el esfuerzo e implicación de nuestros profesionales por ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes, que es nuestro objetivo prioritario.

LogoSEP | SanidadExcelenteDrVicentePaloma | Certificación ISO

Con estas acreditaciones, todo el equipo de la consulta del Dr. Vicente Paloma ve recompensado su compromiso por la excelencia.

Durante 2017 seguiremos dedicando nuestros esfuerzos a continuar este camino por la calidad, siempre con el principal objetivo de revertir en una asistencia segura y atención excelente para nuestros pacientes.

Dr. Vicente paloma. Colegiado Nº 32787

En el caso que quieras informarte sobre cualquiera de nuestros servicios, puedes visitar nuestra web o contactarnos a través del 933 933 181. Por supuesto, si lo prefieres, estaremos encantados de aclarar tus dudas en nuestras consultas ubicadas en el Centro Médico Teknon.