Abdominoplastia y Liposucción diferencias | Dr. Vicente Paloma

Abdominoplastia y liposucción ¿En qué se diferencian?

El Dr. Vicente Paloma explica las diferencias entre la abdominoplastia y la liposucción, dos cirugías plásticas que se enfocan el mejorar el aspecto del abdomen.

La estética del abdomen es algo que preocupa tanto hombres como mujeres, pues es una de las zonas del cuerpo que tiende a acumular grasa, aún siguiendo un estilo de vida saludable y practicando ejercicio.

La abdominoplastia y la liposucción son dos cirugías muy solicitadas y muchas veces surgen dudas sobre ellas ya que ambas se enfocan en eliminar grasa, aunque sus objetivos son distintos.

Diferencia entre abdominoplastia y liposucción

La abdominoplastia se enfoca en la reparación de algún defecto de la pared abdominal, formada por músculo, grasa y piel.

Es una cirugía plástica en la que se elimina el exceso de piel y de grasa de la pared abdominal, además de corregir la flacidez muscular que se produce tras una pérdida de peso, como puede ser tras un embarazo.

Recurrimos a la liposucción cuando los pacientes presentan sólo acúmulo de grasa y una buena elasticidad de la piel que se adaptará a la nueva figura.

La liposucción, que hoy en día se realiza mediante la técnica Vaser Lipo, está totalmente enfocada en la eliminación de depósitos de grasa tanto del abdomen como de otras zonas del cuerpo como la cintura, caderas, muslos o rodillas.

Aquí te explicamos cómo es el postoperatorio de la abdominoplastia y cómo son los resultados.

Y en este video el Dr. Vicente Paloma explica cómo es la liposucción ultrasónica Vaserlipo.

Si tienes dudas si para ti es más adecuada una abdominoplastia o una liposucción, contacta con nosotros para estudiar tu caso y ver cual es la mejor opción para ti.

Estamos a tu disposición en nuestra consulta del Centro Médico Teknon. También puedes llamarnos al teléfono 933 933 181, contactarnos por WhatsApp al + 34 639 304 676 o mandarnos un email.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?