El tratamiento de hidratación profunda Restylane Skinbooster está indicado para actuar sobre todos los grados de envejecimiento de la piel. Es un tratamiento de resultados espectaculares indicado tanto en hombres como en mujeres con el que se corrige, previene y mantiene el estado de la piel de la cara, cuello, escote o manos.
¿Para quién está indicado el tratamiento Restylane Skinbooster?
El tratamiento Skinbooster está indicado para personas que notan que su piel que está perdiendo elasticidad y firmeza. Mediante pequeñas inyecciones de ácido hialurónico reticulado, se consigue un equilibrio hídrico de la piel que proporciona brillo, luminosidad, elasticidad, purifica el tono cutáneo y suaviza las primeras líneas de expresión. Skinbooster resulta también muy efectivo en pieles con lesiones producidas por el acné.
Beneficios del tratamiento Restylane Skinbooster sobre la piel
- Adecuado tanto para pieles maduras como jóvenes
- Hidrata en profundidad y mejora la calidad cutánea
- Se suavizan y atenúan las primeras líneas de expresión
- Mejoran la elasticidad y firmeza de la piel
- Consigue realzar el contorno facial
- Reducen las imperfecciones de la piel, como las cicatrices del acné
- Resultados visibles desde la primera sesión
A diferencia de una crema, los resultados del tratamiento Skinbooster son más efectivos ya que su aplicación mediante pequeñas infiltraciones permite que el ácido hialurónico penetre en las capas más profundas, mejorando el equilibrio hídrico de la piel desde el interior.
También te puede interesar
Restylane skinbooster – Revitalización de la Piel
¿Cada cuánto es recomendable realizar el tratamiento de Restylane Skinbooster?
El programa de tratamiento óptimo con Skinboosters se puede realizar de dos formas:
- una sola sesión cada seis meses
- tres sesiones con un intervalo de dos semanas entre ellas.
Antes y después del Skinbooster
¿Cuándo notaré resultados y cuánto dura el efecto? ¿Tiene efectos secundarios?
Sus resultados son visibles desde la primera sesión y su efecto es intenso y duradero. Generalmente, es recomendable repetir el tratamiento un año después para perpetuar sus efectos aunque todo dependerá de la edad y características de la piel de cada persona.
Además de proporcionar este rejuvenecimiento interno de la piel, el tratamiento Skinbooster alarga y potencia el efecto de otros tratamientos como el botox, sin producir efectos secundarios y consiguiendo un aspecto natural y saludable.
Si deseas más información sobre el tratamiento Skinbooster no dudes en contactar con nosotros. Puedes llamarnos al 933 933 181, consultar en nuestra web, o si lo prefieres, estaremos encantados de aclarar tus dudas en nuestras consultas ubicadas en el Centro Médico Teknon.