Hemos dejado el verano atrás. Estrenamos otoño, la estación idónea para cuidar la piel tras los excesos de sol del verano, la sal y el cloro. Los complejos de vitaminas es un tratamiento perfecto para la hidratación, iluminación y revitalización del rostro.
¿Qué se puede esperar de los complejos de vitaminas Facial?
Nutrir y regenerar la piel, hidratarla, eliminar la opacidad de la piel, los complejos vitamínicos faciales están indicados para todas aquellas personas que desean rejuvenecer e iluminar su rostro. También es un tratamiento recomendado para rejuvenecer el cuello, el escote y las manos.
También te puede interesar
Complejos de vitaminas faciales – Hidratación Cutánea Profunda
¿En qué consiste la infiltración Facial?
Mediante una técnica de estimulación y revitalización de los tejidos, los complejos vitamínicos faciales permite la infiltración intradérmica directa de principios activos que se adaptarán a cada caso, según las necesidades de la piel.
Para favorecer la comodidad, media hora antes de iniciar la sesión, se aplica una crema anestésica y, transcurrido este tiempo, se introduce el producto en la dermis con mediante micro punciones. El procedimiento de aplicación suele durar entre 15 y 20 minutos.
Resultados y sesiones de la infiltración facial
El mantenimiento de los complejos de vitaminas variará según la edad y el tipo de piel. Generalmente, se recomiendan entre 4 y 5 sesiones que se pueden realizar cada 7 ó 15 días. Para conservar los resultados es recomendable realizar dos sesiones al año.
Es importante hablar con el médico especialista para que te aconseje y resuelva tus dudas a cerca de los tratamientos más indicados para tu piel.
Puedes solicitarnos más información en nuestras instalaciones del Centro Médico Teknon , llamando al 933 933 181 o bien en nuestra web Link