Dr. Vicente Paloma

El Dr. Vicente Paloma incluido en el libro ‘Best Doctors Spain’ de Forbes

Forbes España acaba de publicar un libro a partir de una de sus listas más reconocidas: la de mejores médicos de España. El Dr. Vicente Paloma figura entre los doctores incluidos en la especialidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

Bajo el título “Best Doctors Spain”, el libro incluye un total de 165 doctores españoles que ejercen en centros hospitalarios públicos y privados de España y que han destacado por diferentes motivos en los últimos tres años.

A la hora de seleccionar los doctores que forman parte del libro, Forbes España ha tenido en cuenta los méritos científicos, los reconocimientos y galardones recibidos, las opiniones de los pacientes o aportaciones realizadas en el ámbito de la asistencia, la investigación y la docencia, entre otros parámetros.

“Con este libro buscamos reconocer la excelencia de la sanidad en nuestro país en todos los ámbitos”.

Andrés Rodríguez, editor y director de Forbes España

Con “Best Doctors Spain”, Forbes busca detectar a los mejores profesionales de la medicina en nuestro país a la vez que quiere recordar, en un momento vital tan cambiante a consecuencia de la COVID-19, que España se sitúa desde hace varios años a nivel mundial como uno de los países más preparados en cuanto a la calidad de los servicios médicos prestados en diferentes especialidades.

En definitiva, Best Doctors Spain ofrece al lector una guía con los grandes médicos del siglo XXI, todos ellos reconocidos en las ediciones de 2017, 2018 y 2019 del ranking “Los mejores médicos”, que elabora anualmente Forbes España.

Trayectoria del Dr. Vicente Paloma

Dr. Vicente Paloma

El Dr. Vicente Paloma, ha sido incluido en esta selección de Forbes por tercera vez. Desde 1997 dirige uno de los equipos de cirugía plástica y estética del Centro Médico Teknon del grupo Quirón Salud.

Inició su especialidad en 1987 en la Clínica Universitaria de Navarra, donde fue jefe del Departamento de Cirugía Plástica y Estética, ejerció como especialista en el Hospital Clínic de Barcelona y colaboró con el Hospital San Juan de Dios en malformaciones cráneo-faciales.

En sus más de 30 años de carrera profesional, el Dr. Paloma ha publicado numerosos artículos en libros y revistas científicas nacionales e internacionales, ha presentado cientos de conferencias y ha sido profesor de múltiples cursos de cirugía plástica y estética.

Es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) donde ha sido vocal, miembro del Comité de Ética Profesional, Vicepresidente de la Sociedad y Director del Capítulo de Estética de la misma.

No dudes en contactarnos si te surge alguna duda sobre cualquier cirugía plástica. Puedes llamarnos al 933 933 181, mandarnos un Whatsapp al +34 639 304 676 o mandarnos un mail. También puedes encontrar más información en nuestra web y en nuestro canal de YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?