Bodytite es la nueva y revolucionaria tecnología de radiofrecuencia para tratamientos de remodelación corporal 3D con resultados inmediatos, mínimamente invasivo y sin cicatrices.
Se trata de un tratamiento de alta definición que reduce y destruye la grasa, acaba con la flacidez y retrae la piel de la zona tratada.
Es mínimamente invasivo y muy efectivo para tratar la grasa localizada, celulitis o flacidez de cartucheras, abdomen, muslos, rodillas o brazos.
La tecnología Bodytite
Bodytite utiliza la tecnología patentada RFAL (Lipólisis Asistida por Radiofrecuencia) A.C.E, la única aprobada por la Food And Drug Administration (FDA) con control doble de temperatura.
A diferencia de otros sistemas, esta tecnología permite aplicar la radiofrecuencia bajo la piel, consiguiendo hacer llegar la energía a más profundidad.
Mediante una lipólisis interna, externa y superior, la remodelación corporal 3D que ofrece Bodytite consigue una contracción tridimensional de la dermis, el tejido conectivo subcutáneo y el tejido graso profundo. Su efecto consigue unos resultados que hasta ahora sólo se conseguían con una liposucción tradicional.
Bodytite no solo elimina la grasa localizada sino que además es capaz de trabajar la piel produciendo un re-tensado de forma poco invasiva.
¿Cómo se realiza el tratamiento Bodytite?
El tratamiento se realiza utilizando una cánula con dos partes: la más fina se introduce en la piel a través de una incisión mínima, mientras que la más gruesa se coloca encima de la piel.
Ambas cánulas cuentan con un electrodo situado en el extremo proximal a través del cual, y de forma bidireccional, se transmiten las ondas de radiofrecuencia produciendo un calentamiento bipolar, rápido y uniforme de la grasa hasta licuarla.
Bodylite se realiza en quirófano bajo anestesia local o sedación. Puesto que es un procedimiento poco invasivo, que no deja cicatrices ni necesita post-operatorio, se puede retomar la vida cotidiana de manera rápida.
BodyTite representa el futuro de los tratamientos de remodelación corporal y la alternativa a la liposucción tradicional.
También te puede interesar
BodyTite – Remodelación 3DBeneficios del tratamiento Bodytite ¿qué se puede tratar?
El tratamiento de radiofrecuencia Bodytite trae numerosos beneficios:
- Trata la grasa profunda, la que se encuentra hasta 50mm. de profundidad
- Pueden tratarse todas las zonas del cuerpo
- Permite retraer la piel, tratando la flacidez
- Es una alternativa a la liposucción, mucho menos invasiva
- Resultados inmediatos que mejoran progresivamente durante los siguientes 3 a 6 meses
Avalado diferentes estudios clínicos, Bodytite es un tratamiento seguro y eficaz que ofrece a los pacientes cambios estéticos significativos sin necesidad de cirugía.
Sus sorprendentes resultados son visibles y definitivos desde la primera sesión.
La radiofrecuencia Bodytite también puede aplicarse en la cara y en el cuello para tratar la flacidez y las arrugas.
No te pierdas este artículos sobre Facetite, el lifting facial sin cirugía:
También te puede interesar
FaceTite: La revolución del lifting facial sin cirugía
Y este otro sobre cómo eliminar la grasa sin necesidad de pasar por quirófano gracias al coolsculpting.
También te puede interesar
CoolSculpting® | Adiós a la grasa localizada ¡sin cirugía!
Si lo deseas, puedes ver otros videos en nuestro canal de YouTube.
Por supuesto, si tienes dudas y quieres más información sobre Bodylite, puedes visitarnos en nuestra consulta del Centro Médico Teknon, llamarnos por teléfono 933 933 181 o mandarnos un mail.