Thermage piel tersa y firme | Instituto Dr. Vicente Paloma

Thermage, piel tersa y firme. En el rostro y el cuerpo

Uno de los tratamientos más eficaces para combatir conseguir una piel tersa y firme es la radiofrecuencia Thermage. Con ella se consigue combatir la flacidez de la piel que se produce con el paso de los años.

Esta pérdida de firmeza y tersura se debe a dos sustancias: el colágeno y la elastina. La acción de la radiofrecuencia actúa favoreciendo la producción de ambas moléculas.

En este video, el Dr. Martín Delgado habla de Thermage FLX, compartiendo en directo un tratamiento y explicando de forma detallada cómo funciona esta avanzada radiofrecuencia para conseguir una piel tersa y firme.

Thermage FLX ¿Qué sentiré durante el tratamiento?

El sistema de radiofrecuencia de Thermage FLX es único pues combina esta capacidad de concentrar energía, junto a un sistema de refrigeración que aporta una mejor tolerancia del tratamiento y la integración de un método de vibraciones que favorece el confort del paciente.

Asimismo, puesto que hablamos de un dispositivo de última generación, se puede personalizar al máximo el tratamiento, focalizando la acción de la radiofrecuencia en las zonas en las que la piel más lo necesita.

Thermage: sus 4 grandes ventajas para una piel tersa y firme

  • Efectos inmediatos que mejoran en los meses siguientes
  • Generalmente solo es necesaria una sesión anual
  • Mejora el aspecto sin cambiar la expresión ni los rasgos naturales
  • Al no utilizar agujas, no se producen hematomas y se puede volver inmediatamente a la vida cotidiana.
Thermage piel tersa y firme | Instituto Vicente Paloma

Los efectos de Thermage FLX son inmediatos pero mejoran en los seis meses siguientes y se mantienen durante años. A modo de mantenimiento, y siempre dependiendo de las necesidades de cada persona, bastará realizar una sesión al año.

El paciente notará que el tensado de la piel, la calidad del poro y la luminosidad mejoran mucho. En personas que presentan una flacidez moderada el resultado es altamente efectivo y puede ser utilizado como tratamiento preventivo.

El efecto de la radiofrecuencia Thermage consigue mantener un aspecto descansado y saludable, sin pinchazos ni agujas y sin cambiar la expresión: será como retroceder hacia el aspecto de unos años atrás.

En este artículo podrás conocer el testimonio de una paciente en el que explica su experiencia con Thermage y algún otro tratamiento de medicina estética recomendado por el Dr. Martin Delgado.

Thermage piel tersa y firme | Testimonio

Y en el canal de YouTube del Instituto Vicente Paloma podrás visualizar más videos con testimonios y explicaciones de diferentes tratamientos de medicina estética.

Si te planteas un tratamiento Thermage para conseguir una piel tersa y firme con un resultado natural, ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tus necesidades.

Nos encontrarás en el Centro Médico Teknon. También puedes llamarnos al 933 933 181, mandarnos un WhatsApp al +34 639 304 67, o contactarnos por email.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?