Liposucción alta definición | Dr. Sarriá

Liposucción alta definición (2/4) | Para quien está indicada

En este segundo video sobre la Liposucción de alta definición, el Dr. Sarriá nos sigue explicando todos los detalles sobre esta cirugía estética tan demandada tanto por hombres como por mujeres.

¿Soy un buen candidato para una liposucción de alta definición?

En principio, cualquier persona es una buena para una liposucción de alta definición.

Hay que tener en cuenta que lo que sí es importante que el candidato debe estar cercano a su peso ideal y relativamente estable. No se puede realizar una liposucción de alta definición a una persona obesa.

Este es un aspecto muy importante para que los cirujanos plásticos podamos localizar bien dónde se encuentran esos acúmulos de grasa.

Si la persona está más o menos en forma, nosotros podemos ser más precisos al realizar la liposucción de alta definición.

Generalmente, los pacientes que se realizan una liposucción mediante la técnica vaser lipo, se encuentran en una condición física buena y lo que buscan es eliminar la acumulación de grasa en ciertas zonas que no consiguen eliminar mediante dietas ni ejercicios.

Con una liposucción de alta definición no sólo se puede tratar una zona concreta del cuerpo si no que se pueden se pueden tratar zonas más extensas: torso, abdomen completo, flancos, espalda…

Lo más habitual es que las personas acudan a la consulta del cirujano plástico cuando aún haciendo dieta y practicando deporte, no consiguen obtener ningún resultado.

Para ellos la liposucción puede ser un recurso muy bueno para motivarse ya que ven un resultado inmediato con la cirugía, viendo que se ha reducido mucho el volumen de grasa, que empieza a haber definición.

Esto es algo que les proporciona una motivación para cuidarse más y llevar una vida sana.

¿Cuáles son las diferencias de la liposucción en hombres y mujeres?

Los depósitos de grasa en hombres y mujeres son diferentes. Mientras que los hombres acumulan grasa en el pecho y en el abdomen, las mujeres tienden a acumularla en la zona abdominal y en los muslos.

Liposucción-alta-definición-perfil-del-candidato

Por este motivo, los hombres se interesan más por la ginecomastia (eliminación de grasa acumulada en las las mamas), el abdomen y, sobre todo, los flancos (popularmente que popularmente conocida como “flotador”), una zona muy rebelde).

Las mujeres en cambio se plantean una liposucción sobre todo en el abdomen (a menudo tras un embarazo), muslos, cartucheras o rodillas.

Te invito a leer este otro artículo del vlog en el que el Dr. Sarriá habla sobre la técnica y los resultados de la liposucción de alta definición. También podrás saber más detalles sobre la liposucción en nuestro canal de YouTube.

Si tienes dudas y quieres más información sobre liposucción de alta definición, puedes visitarnos en nuestra consulta del Centro Médico Teknon, llamarnos por teléfono 933 933 181 o mandarnos un mail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?